Gestión Forestal Sostenible

Actuando en el presente, pensando en el futuro

CONCURSO FOTOGRAFICO PEFC Uruguay

06/04/2017


A partir del día 22 de abril (Día de la Tierra) y el 5 de junio (Día Internacional del Medio Ambiente) se llevará a cabo un concurso fotográfico enfocado en la vida en los bosques.


Los bosques ofrecen infinitas oportunidades para fotógrafos aficionados y profesionales – fotografías de hermosos paisajes, árboles majestuosos rodeados de vida silvestre; instantáneas del bosque como lugar de recreación; fotos que documentan el trabajo y la vida de las poblaciones asociadas al bosque, y tantas más.

¿Cuál es la presencia de los bosques en tu vida? ¿Cómo vives los beneficios que los bosques proveen? ¿Qué significan los bosques para ti? Queremos saber. ¡Exprésate a través de tus fotos y participa del concurso!

Puedes participar con una amplia variedad de fotografías: desde paisajes boscosos a acercamientos dentro del bosque. También queremos ver gente en el bosque – viviendo, trabajando o disfrutando.

CÓMO PARTICIPAR

El plazo para presentar las fotos al concurso cierra el día 5 de junio de 2017 – Día Mundial del Medio Ambiente. Todas aquellas fotos enviadas después de esta fecha no serán consideradas.

Facebook

Entra en nuestra página de Facebook, PEFC Uruguay, y sube tu foto usando el formulario. 

Formulario

¿No estás en los medios sociales? ¡No hay problema!  Sube tu foto usando el formulario en página la página  http://www.pefc.photo/uy-es

PREMIOS

El jurado por PEFC Uruguay seleccionará las fotos finalistas y otorgará los siguientes premios a las mejores fotos:

1. 20.000 $U (pesos uruguayos)

2. 10.000 $U (pesos uruguayos)

3.  5.000 $U (pesos uruguayos)

Los ganadores del concurso serán premiados en una ceremonia durante la Expo Prado 2017, donde las fotos serán expuestas en el local de la SPF (Sociedad de Productores Forestales) durante toda la semana de la Exposición.

Las fotos ganadoras y finalistas serán montadas en una muestra móvil que será presentada en diferentes eventos de promoción de la gestión de PEFC.

PREMIO FOTÓGRAFO DEL AÑO PEFC INTERNACIONAL

Las tres fotos ganadoras del concurso PEFC Uruguay participarán automáticamente del concurso internacional y competirán por el premio Fotógrafo del Año PEFC 2017!

  • El ganador recibirá como premio un viaje a Helsinki, Finlandia para participar de la Semana PEFC 2017 de Certificación Forestal o un premio efectivo de  3000 CHF (francos suizos).
  • Las 10 primeras fotos serán exhibidas públicamente durante la Semana PEFC 2017 de la Certificación Forestal en el hotel Scandic Park de Helsinki, Finlandia in Noviembre 2017  y potencialmente en otros lugares alrededor del mundo durante 2017/2018.
  • Las 12 mejores fotos serán parte del calendario PEFC 2018 ‘Experience Forests, Experience PEFC’.

Por más información ver BASES y CONDICIONES. 

PARTICIPAR

NOTICIAS

BUSCA EMPRESAS CERTIFICADAS


Juncal 1327D oficina 304 Edificio Ciudadela - Montevideo, Uruguay - info@pefc.com.uy